Las Fotos
Creo que lo mejor para empezar un blog que tiene de titulo "El Dragón Fotógrafo"
Ahora esta primera foto se puede como hay poca profundidad y se puede ver el cortono completo de la cabeza..
La fota de abajo de es cuando se enfonca más el paisaje y logrando así mucha profundidad de campo
La siguiente es denise con la cual realize fotos de modelaje. Aquí se uso luz artificial debido a que no habia luz natural. Aqui vemos a nuestro modelo denise aguarrando una bola de fuego obviamente creado con la magia de photoshop
A contnuacion más fotos de denisa
A continuacion este video en la que interatuamos con la modelo
https://youtu.be/4keLqvWrlWQ
Ahora vamos con el proyecto multicamar, en el cual pone varios angulos de cámara para luego editarlo cojuntamente, y asi crear un metraje fluido
https://youtu.be/0DP93t6GA5M




No hay comentarios.:
Publicar un comentario